Menú

Alberto Caballero, creador de 'La que se avecina', carga contra el Gobierno en Twitter

Alberto Caballero, uno de los creadores y guionistas de la serie de Mediaset, ha realizado duras declaraciones tras la multa de la CNMC.

Alberto Caballero, uno de los creadores y guionistas de la serie de Mediaset, ha realizado duras declaraciones tras la multa de la CNMC.
Alberto Caballero | Archivo/Twitter

El guionista y productor Alberto Caballero, una de las cabezas pensantes tras la serie La que se avecina, ha estallado en Twitter después de que la ficción emitida por Mediaset recibiera una de las multas más duras de la Comisión Nacional de Mercados y Competencia por una de sus abundantes redifusiones a través de FDF.

"Señores gobernantes: ¿Qué multa habría que poneros a vosotros, hijos de la gran puta?", es solamente uno de los tuits escritos por Caballero.

Tuits de Alberto Caballero

Caballero se refería a la multa por tres capítulos de La que se avecina emitidos el 18 de abril, el 20 de marzo y el 21 de marzo en la cadena FDF, clasificados como contenidos no recomendados para menores de 13 años y que, por tanto, no podían emitirse en horario de protección reforzada de menores. Tres multas que han contribuido sobremanera -junto a otras tres del espacio Mujeres y hombres y viceversa- a los 1,57 millones de euros que el grupo tendrá que pagar.

"Como me jode que se le haya dado a esta gentuza el poder de atentar contra la libertad de expresión. Es indignante. Pero, vamos a ver, ¡si los capítulos están disponibles en internet a cualquier hora! ¡El chaval que quiera ver la serie la va a ver!" es otro de los incendiarios tuits.

Acto seguido, Caballero también arremetió contra el Gobierno por la reciente ley del aborto, así como por las dificultades económicas de muchas familias.

"La pago encantado. Hay que colaborar, que, si no, se quedan sin pasta para los sobres que circulan por Génova".

Tanto revuelo causó el guionista, que incluso tras pedir perdón el asunto continuó. Caballero concluyó su enfado en la red social bastantes horas después, con un "Bueno, me voy a cenar. Gracias a todos por vuestro abrumador apoyo. Feliz Navidad".

Temas

En Cultura

    0
    comentarios