Menú

Mario Picazo abandona Telecinco

Mediaset releva a Mario Picazo y su equipo después de casi dos décadas informando sobre el tiempo en las cadenas del grupo.

Mediaset releva a Mario Picazo y su equipo después de casi dos décadas informando sobre el tiempo en las cadenas del grupo.
Mario Picazo | Archivo

El conocido Mario Picazo, responsable de la información meteorológica de Mediaset, abandona su trabajo en el grupo y por tanto del boletín del tiempo y otros espacios del conglomerado que engloba Telecinco y Cuatro, cadena de la que forma parte desde la fusión de ambas.

Según Megatele, responsable de la información, la causas serían las críticas vertidas por él mismo contra ¿Qué hago yo aquí?, una copia de otro formato que él mismo había desarrollado un tiempo atrás, emitido en TVE y llamado Climas Extremos.

Unas críticas que no sentaron especialmente bien a la dirección del grupo, y que habrían enfadado al mismísimo Paolo Vasile, quien ha iniciado el proceso para sustituir a Picazo y su equipo una vez expirase su contrato este 31 de diciembre -y pasada una prórroga de unos meses para dar tiempo a la sustitución-.

Picazo, que forma parte de una empresa externa al grupo, estaría ya preparando otros proyectos relacionados con la meteorología en EEUU, entre otros formatos de entretenimiento vinculados a la televisión española.

Temas

En Chic

    0
    comentarios