Menú

China estalla contra un 'sketch' del especial de Nochevieja de Telecinco

Muestran su total rechazo a un programa que "difama sin motivo alguno", y dicen que se han sentido "insultados".

Muestran su total rechazo a un programa que "difama sin motivo alguno", y dicen que se han sentido "insultados".
Informativos chinos cargando contra el 'sketch' | Imagen de TV

El especial de Nochevieja de Telecinco, La noche en Paz, está siendo duramente criticado en los medios de comunicación chinos, que están indignados por un sketch que incluye una escena que, según numerosos internautas, muestra una visión negativa y difamadora de los ciudadanos de ese país.

Según recoge Vertele, los medios chinos han manifestado su total rechazo ante "un programa que difama sin motivo alguno" y dicen que se han sentido "insultados". El vídeo del servicio de informativos ha sido muy comentado en la red social más conocida de China, Weibo, que mueve a millones de usuarios cada día entre sus internautas.

El especial de Nochevieja, dirigido por José Luis Moreno y presentado por Paz Padilla y Joaquín Prat, contiene varios gags que pretenden ironizar sobre la vida más cotidiana de los españoles. En el sketch en cuestión, un chino sin cara de chino, ataviado con un traje oriental rojo y una larga trenza, imitaba el acento sin pronunciar las erres y subiéndose a la mesa para imitar a un pato cuando el actor Santiago Urrialde le preguntaba: "¿Ha dicho gato o pato?".

Temas

En Chic

    0
    comentarios