Menú
Lo confunde con otro actor

Un presentador desata la ira de Samuel L. Jackson

El periodista confundió a Samuel L. Jackson con otro actor negro, Laurence Fishburne. Y esto fue lo que pasó.

El actor Samuel L. Jackson se ha convertido en el protagonista de uno de esos fenómenos virales que se extienden por la red a velocidad de vértigo.

Durante la promoción del último filme donde interviene, el remake de Robocop dirigido por Jose Padilha, el entrevistador de la cadena norteamericana KTLA San Rubin confundió al actor Samuel L. Jackson con otro compañero de profesión, Laurence Fishburne, durante una entrevista.

Jackson exhibió el mismo carácter que muestra en sus interpretaciones, es decir, uno de órdago. Rubin preguntó al actor cómo fueron las reacciones tras su spot de la reciente Super Bowl, refiriéndose en realidad al anuncio protagonizado por Laurence Fishburne, también negro, y en el que volvía a interpretar el papel de Morfeo en la trilogía Matrix para la marca Kia.

Tras un momento de perplejidad, Jackson arremetió contra Rubin. "Estas tan loco como la gente de Twitter. "No soy Laurence Fishburne", exclamó. "Ni siquiera nos parecemos". Rubin ya se había dado cuenta de su error y pidió disculpas... pero de poco le sirvió. A Jackson, que se estaba divirtiendo bastante, todavía le quedaba por repartir.

"Eres el periodista de entretenimiento de esta cadena y no sabes distinguirme de Laurence Fishburne", dijo el protagonista de Pulp Fiction. "Los dos somos negros y famosos pero no nos parecemos". Rubin trató de dirigir la conversación hacia la película, pero Jackson le cortó: "Diablos, no".

"Hay más de un negro haciendo anuncios, él es de los coches, Morgan Freeman es el otro". Y con una sonrisa malvada en la boca, Jackson seguía bromeando, diciendo que aunque sea negro es "el único en Robocop que no es un criminal". El reportero, tras cortar la conexión, comentó que el vídeo daría la vuelta al mundo. Y lo ha hecho.

En Chic

    0
    comentarios