Menú

Guerra de audiencias, 'Velvet' contra 'B&B'

Esta noche se estrena en Antena 3 la serie Galerías Velvet y B&B en Telecinco. La guerra de audiencias acaba de empezar.

Esta noche se estrena en Antena 3 la serie Galerías Velvet y B&B en Telecinco. La guerra de audiencias acaba de empezar.
'B&B' y 'Galerías Velvet'

Antena 3 avisó a última hora del estreno de una de las series más esperadas de este año, Galerías Velvet. La cadena anunció en EPG que el 17 de noviembre se iba a emitir un avance de la serie de 15 minutos, sin especificar si iba a ser el principio del capítulo, un making off o entrevistas con los protagonistas. El sábado Atresmedia confirmó que este lunes, a las 22.25, iba a emitir el primer capítulo completo, pasando El corazón del océano al late night y, a partir de la semana que viene, cambiar su emisión a los miércoles.

Esta pequeña jugada de Antena 3 ha reabierto el debate de la contraprogramación y de la guerra de audiencias. Según la normativa, las cadenas deben avisar tres días antes de la programación y la cadena se acoge a eso para justificar este cambio de última hora. Galerías Velvet es la gran apuesta de Antena 3 para el 2014.

La serie cuenta cómo un chico rico intenta luchar por la chica que ama, algo que no hizo en el pasado. El joven vuelve Madrid después de irse a Londres para formarse y alejarse de una relación que su familia no veía con buenos ojos. Pasado un tiempo regresa al negocio familiar para ayudar y, en ese momento, se reencuentra con ese amor del pasado.

Por su parte, Telecinco estrena también este lunes la serie B&B, la segunda serie más importante de la cadena. Une a Belén Rueda y Fran Perea, al estilo Los Serrano. Esta comedia cuenta las aventuras que se viven en una alocada redacción de una revista de moda que necesita aumentar sus ventas. Esta noche, el estrenó de la serie comenzará con una alfombra roja de los actores que participan en B&B y continuará con el primer episodio de la temporada.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios