Menú

Gabilondo absuelve a Risto Mejide de todos sus pecados

Esta semana los protagonistas televisivos son Risto Mejide con Iñaki Gabilondo, Belén Estéban y Kiko Rivera.

Abierto en canal: Gabilondo absuelve a Risto Mejide

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Esta semana los protagonistas televisivos son Risto Mejide con Iñaki Gabilondo, Belén Estéban y Kiko Rivera.

El programa de Risto Mejide recibió el pasado domingo la visita de Iñaki Gabilondo, periodista de mucho progreso y larga trayectoria, cuyas homilías en la web de El País iluminan a su grey y contribuyen a llevar por el buen camino al rebaño progresista. Fiel a su estilo, Iñaki convirtió el sofá de Viajando con Chester en un confesionario en el que Risto Mejide limpió su alma y encontró el consuelo espiritual que todos los seguidores de Gabilondo experimentan cada vez les riñe.

La fijación por los pies de las tertulianas de Sálvame está alcanzando ya cotas cercanas al fetichismo. Esta semana fueron los metatarsos de Belén Esteban los que fueron puestos en cuestión, con una bronca subida de tono entre ella y la Reina Madre de las tertulias del corazón, Karmele Marchante, a cuenta de los efluvios que presuntamente emanan los pinreles de la Princesa del Pueblo.

Otro programa en el que se intercambiaron los papeles de entrevistador y entrevistado fue El Objetivo de Ana Pastor. El pasado domingo, la líder de la ultraderecha Marine le Pen sometió a un duro interrogatorio a la famosa periodista, en el transcurso del cual Ana Pastor demostró que, además de sus virtudes profesionales, tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

(En el vídeo, en torno al minuto 3:20)

Kiko Rivera es un artista polifacético. Sus exitosas incursiones en el Séptimo Arte y su incipiente obra sinfónica con obras como la ya inmortal "Quítate el top" permiten asegurar, sin temor a la exageración, que estamos ante un hombre del Renacimiento. Esta semana, Paquirrín demostró que también se desenvuelve como pez en el agua en uno de los terrenos intelectuales más exigentes del mundo de las ideas: el análisis futbolístico. En el programa de Cuatro Tiki-Taka, Kiko dejó para su estudio por entrenadores y expertos del balompié dos conceptos básicos para entender cabalmente el fútbol moderno: el rocetón y el choquetazo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios