Menú

Mónica Naranjo contra Eurovisión: "Es un coñazo"

La cantante concedió una entrevista a Teleprograma en la cual arremetía contra Eurovisión.

La cantante concedió una entrevista a Teleprograma en la cual arremetía contra Eurovisión.
Mónica Naranjo | Archivo

Mónica Naranjo concedió una entrevista a Teleprograma en la cual arremetía contra Eurovisión. La cantante fue una de las jueces de la gala de TVE, en la que Ruth Lorenzo salió ganadora, aunque la presentadora de ¡A bailar! votó por Brequette: "A ver, era lo que el público quería ¿no? Pues ya está. Sin saberlo, hicimos que las dos empataran".

"Ruth es una chica arrolladora, tiene una técnica brutal, es genial. A mi la canción no me gusta. Me gusta ella, la canción no. En cambio, Brequette me gustaba la canción y me gustaba ella, para mi la comunicación era perfecta. Pero nunca se sabe", explicó Mónica cuando le preguntaron por las dos finalistas de la gala.

Para Naranjo el mayor problema para Ruth era su canción: "Creo que no le hace justicia. Para una intérprete como ella, esa canción es pobre". Es consciente de que en Eurovisión " se necesita una buena cantante, como es el caso de Ruth", pero está convencida de que todo es "un tongo".

Al hablar de Eurovisión aseguro: "Es un coñazo. Un puñetero coñazo. Por favor, tengo ya 40 años... lo hablaba con Merche Busta, los tres decíamos qué rollazo lo que le queda al que gane por delante. Además, que sabes perfectamente lo que acontece en tu propio país, pero ya el mamoneo que hay fuera... Está pactado ya quién va a ganar, es un tongo todo. Si no ganó mi Pastora Soler, a partir de ahí todo es un tongo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios