Menú

Muere Iraila, concursante de 'La Voz Kids'

Interpretando la canción "Diamonds", de Rihanna, protagonizó uno de los momentos más emotivos al romper a llorar en medio de su actuación.

Interpretando la canción "Diamonds", de Rihanna, protagonizó uno de los momentos más emotivos al romper a llorar en medio de su actuación.
Iraila, en un momento del concurso | Telecinco

La concursante del programa La Voz Kids de Telecinco, Iraila La Torre, murió este lunes víctima de un cáncer que sufría desde hace cuatro años.

Iraila tenía solo 12 años y, durante el show, fue escogida por la cantante Malú para que formara parte de su equipo. Interpretando la canción "Diamonds", de Rihanna, protagonizó uno de los momentos más emotivos al romper a llorar en medio de su actuación.

La familia ha dejado el siguiente mensaje en su perfil de Facebook:

IRAILA FALLECIÓ AYER LUNES DÍA 10 DE MARZO.
El velatorio se ha dispuesto en el Tanatorio de Campanar en València, calle Valle de la Ballestera, 69 (telf. 963409656), durante el martes 11 de marzo todo el día y el miércoles 12 de marzo hasta las 16:00 en que tendrá lugar la ceremonia civil en las dependencias del mismo tanatorio, donde podrás, si lo deseas, pronunciar unas palabras en memoria de Iraila. Posteriormente tendrá lugar la incineración en el Tanatorio de Aldaia (València), calle Río Xuquer, 38 (telf. 961502298)
Los padres de Iraila te agradeceríamos que si deseas mostrar tus condolencias y muestras de afecto en forma de flores o similar, lo sustituyas por su equivalente en donativo económico a www.aspanion.es, asociación que nos ha venido prestando su generosa ayuda desde hace más de 4 años cuando Iraila enfermó, indicando en el concepto del ingreso bancario "En memoria de Iraila".

Tanto los coach del programa como la productora y el propio Jesús Vázquez han querido dar el pésame a la familia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios