Menú

Luis del Olmo, a Zapatero: "Eres un tío muy guapo"

Luis del Olmo, Andreu Buenafuente, Flos Mariae o Pablo Motos fueron los protagonistas de la semana televisiva.

Luis del Olmo, Andreu Buenafuente, Flos Mariae o Pablo Motos fueron los protagonistas de la semana televisiva.
Luis del Olmo, Flos Mariae, Buenafuente

El programa ¡Qué tiempo tan feliz!, magistralmente conducido por la veterana María Teresa Campos, tuvo esta semana como invitado al no menos veterano periodista Luis del Olmo. La sorpresa que el programa preparó a Del Olmo fue la llamada de un amigo y admirador llamado José Luis Rodríguez Zapatero. Aunque siendo presidente del Gobierno faltó a su promesa de llevar el AVE a Ponferrada, patria chica de Del Olmo, la leyenda de la radio española lo chorreó a piropos de una manera muy particular.

(A partir del minuto 4:25)

El grupo musical Flos Mariae, integrado por las seis hermanas Bellido Durán, ha alcanzado una extraordinaria notoriedad en las redes sociales por su manera de entender la evangelización a través de la música pop. Sus vídeos en el canal YouTube son de lo más visitado, razón por la cual las televisiones se han hecho eco de este éxito, forjado a través de composiciones como esta deliciosa balada:

El programa de Andreu Buenafuente no ha dejado pasar la oportunidad de comentar adecuadamente las aportaciones musicales de Flos Mariae parodiando algunos de sus éxitos. Las integrantes del grupo se quejaron en una carta abierta al presentador catalán y ésta es la respuesta que Buenafuente les hizo llegar a través de su programa:

(A partir del minuto 3.30).

Y si creen que Luis del Olmo tal vez se pasó de pelota con Zapatero en Telecinco, aquí podemos ver a José Bono colmando de elogios a Pablo Motos aprovechando su presencia en El Hormiguero y, citando, de paso también elogiosamente a cierto comunicador de la competencia

Más vídeos en Antena3

(A partir del minuto 11)

Temas

En Chic

    0
    comentarios