Menú

Lydia Lozano, baja en 'Sálvame' tras romperse una costilla

El 11 de marzo, tras finalizar el programa, la tertuliana de Telecinco fue a urgencias y allí confirmó sus sospechas.

El 11 de marzo, tras finalizar el programa, la tertuliana de Telecinco fue a urgencias y allí confirmó sus sospechas.
Lydia Lozano | Archivo

La edición de Sálvame de este miércoles se emitió con la ausencia de una de sus tertulianas más icónicas: Lydia Lozano. Según contó Paz Padilla, durante el programa del pasado 11 de marzo, Lozano sufrió un accidente "causado por un arrebato, que quien se lo causó dice que era de cariño".

El programa se iniciaba con el siguiente texto, en un plasma: "Lo único que podemos adelantarles es que entre los presentes hoy en el plató se encuentra el causante de esta indeseada circunstancia. Un asunto muy delicado. Un daño innecesario para Lydia y un comportamiento de algún compañero que está fuera de toda lógica y que no deberá quedar indemne".

El 11 de marzo, tras finalizar el programa, Lozano fue a urgencias y allí confirmó sus sospechas. Según dijo el miércoles Padilla, la tertuliana debe estar en casa, de baja. "Un integrante de este manicomio que es Sálvame le ha roto a Lydia Lozano una costilla". ¿Quién fue el autor de la lesión? El director, David Valdeperas, al abrazarse con Lozano.

La propia afectada intervino por teléfono para decir que tenía muchos dolores a pesar del tratamiento. "La verdad es un aburrimiento estar aquí, me lo paso muy bien viéndoos", confesó Lydia, a quien sus compañeros le desearon entre risas que se mejorara pero que no volviera pronto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios