Menú

Un espectador pide a Toñi Moreno "que done 400 euros de los 1.400 que cobra"

"Me parece muy fuerte que cobres esa cantidad en un programa que es para ayudar a la gente", le espetó un joven de 24 años de Bilbao.

Un espectador puso en aprietos el pasado martes a la presentadora de Televisión Española, Toñi Moreno. La conductora del espacio recibió una llamada en la que un joven le pidió que donase al menos 400 de los 1.400 euros que cobra por cada programa de Entre todos.

La presentadora recibió la llamada de un joven de Bilbao que pretendía ayudar a las personas que intervenían en el programa. Pero esa no era su única intención. El joven se dirigió a Toñi Moreno y le dijo: "Me he propuesto ayudar siempre y cuando tú dones 400 euros de los 1.400 que cobras todos los días. Me parece muy fuerte que cobres esa cantidad en un programa que es para ayudar a la gente" .

La presentadora, que al principio no se dio por aludida, contestó: "No pasa nada. Esperaba esta llamada. Me parece bien que tengas la valentía de no colgarme el teléfono". Y añadió: "No voy a hablar de mi sueldo. Nunca he dicho que estuviera aquí sin cobrar, hago mi trabajo y me pagan por ello. Llevo trabajando desde los 14 años. La gente de mi pueblo lo sabe. Lo que me ha costado y sobre todo lo en serio que me tomo mi trabajo. Trabajo y me pagan e intento hacer mi trabajo de forma honrada. Yo no cuestiono lo que tú ganas".

El joven de Bilbao, que hizo una donación, se quedó sin saber si su petición se iba a cumplir. Tras finalizar la llamada Moreno afirmó: "Entre todos es el programa más abierto de la televisión. Todo el mundo que quiere puede entrar y decir lo que quiere porque la televisión pública es de todos. Utilizamos este espacio de televisión pública para ayudarnos entre todos. Presentaría otras cosas, pero encantada de la vida de presentar Entre todos donde además de llevarme mi sueldo, me siento muy útil".

Temas

0
comentarios