Menú

Jorge Javier, a Belén Esteban: "A mí no vuelvas a hablarme así"

El martes las broncas entre colaboradores dieron un paso adelante más, con Belén Esteban encarada con Jorge Javier.

El martes las broncas entre colaboradores dieron un paso adelante más, con Belén Esteban encarada con Jorge Javier.
Belén Esteban en Sálvame | Telecinco

La semana ha comenzado caldeada en Sálvame. Este martes y después de haber discutido el día anterior Belén Esteban se volvía a enfrentar, una vez más, a uno de sus compañeros, aunque esta vez era el propio presentador del programa Jorge Javier Vázquez.

Los hechos sucedieron mientras transcurría el sumario. Lydia Lozano presentaba el avance de la primera gala de Supervivientes 2014 y Jorge Javier le pidió que lo hiciese con un "poco más de alegría", recurriendo ella a su disputa del día anterior con Belén para justificar su "parsimonia".

Lydia no se quedó callada y afirmó: "A mí Belén me importa unas narices". Justo en ese momento irrumpió Belén en el plató y se dirigió con tono severo a Jorge Javier: "Yo no fastidié la tarde absolutamente a nadie". El presentador de Sálvame y de Supervivientes no se quedó callado y después de pedir silencio en el plató contestó a Belén: "No te encares" y añadió: "A mí no me vuelvas a hablar así".

La colaboradora más "odiada" de Telecinco- título que le ha otorgado la audiencia- se tomó estas palabras muy en serio y estuvo muy afectada durante toda la tarde, tal y como informa EP. Al final, logró hacer las paces con Jorge Javier y le pidió perdón: "En mi vida te he faltado el respeto y si te lo he faltado alguna vez sería en la época que estaba mala".

Temas

En Chic

    0
    comentarios