Menú

Belén Esteban y Lydia Lozano protagonizan la bronca del año

Toñi Moreno, Belén Estéban y los gazapos del Telediario han sido lo más destacado de la semana televisiva.

Toñi Moreno, Belén Estéban y los gazapos del Telediario han sido lo más destacado de la semana televisiva.

La Princesa del Pueblo ha sido señalada por la audiencia de Telecinco como el personaje menos querido de la cadena, algo asombroso dado el cariño indisimulado que el pueblo soberano profesa a la gran Belén. Tal vez esta decepción ha contribuido a que la Esteban esté (todavía más) de los nervios, y explique de paso sus acusaciones hacia el marido de Lydia Lozano de tener ciertos hábitos poco saludables. Entre llantos, insultos y amenazas, la colaboradora de Sálvame abandonó el programa en una de las broncas más sonadas que Telecinco ha servido a su audiencia en lo que va de ejercicio.

A partir del minuto 05.05

Hacer un programa en directo tiene sus riesgos, pero si, además, se permiten llamadas de los espectadores, el presentador se sitúa en el filo de la navaja. Toñi Moreno lo sabe bien, a raíz de algunas intervenciones telefónicas muy agresivas que ha tenido que capear con la mejor de sus sonrisas durante la emisión de Entre Todos. La última de ellas ocurrió esta semana, con un espectador empeñado en que la presentadora contribuya también con parte de su latisueldo a paliar las situaciones de necesidad que aparecen en el programa.

Esta semana ha comenzado la nueva andadura de Supervivientes, el reality estrella de su pantalla amiga, presentado por el incombustible e incansable Jorge Javier Vázquez. En el elenco de personajes estrambóticos que van a jugarse un buen cólera o varias luxaciones articulares en la isla se encuentra Aran Aznar, sobrina del expresidente del Gobierno, a la que Jorge Javier amenazó con enviarle nada menos que a su tía si no se tiraba del helicóptero al agua según estaba previsto en el guión.

Finalizamos con una pieza entrañable surgida del archivo de los telediarios de RTVE, emitida por la cadena pública esta semana. Cincuenta y nueve años de emisiones diarias dan para mucho, también en el terreno de los errores y gazapos que los presentadores de televisión cometen a veces de forma involuntaria a causa de los nervios. Aquí tienen una selección de los momentos más descacharrantes que los informativos de RTVE nos han brindado a los españoles en este más me medio siglo de servicio público.

Temas

En Chic

    0
    comentarios