Menú

Marhuenda se disfraza de indio en TV3: "¡Hau Mas!, ¡Hau Junqueras! ¡Hau Rahola!"

El director de La Razón participó en un programa de zapping y humor de TV3. En un momento dado, se puso unas plumas de indio en la cabeza.

El director de La Razón participó en un programa de zapping y humor de TV3. En un momento dado, se puso unas plumas de indio en la cabeza.

Francisco Marhuenda, director de La Razón y tertuliano habitual, ha participado en APM?, un programa de humor y zapping de TV3. En concreto, intervino en la sección Pressing, donde se enfrentó a algunos de sus intervenciones televisivas.

"No es mi pretensión ser un personaje televisivo", dijo el periodista, "aunque me gusta hacer payasadas". De hecho, Marhuenda no dudó en disfrazarse de indio con unas plumas sobre la cabeza: "¡Hau Mas! ¡Hau Junqueras! ¡Hau Rahola!", saludó.

Precisamente el programa salpicó su intervención con unas declaraciones de Marhuenda en las que decía que dar su opinión política en TV3 le hacía sentir "como un indio en una reserva". El director de La Razón también afirmó que "si uno ve TV3, se da cuenta de que el independentismo no es mayoritario, es súper mayoritario".

"Yo soy catalán. Quiero muchísimo a Cataluña. Si eres nacionalista eres maravilloso, y si no lo eres, como yo, eres un mal catalán. Te insultan, te dicen cosas. Hablar de independencia del siglo XXI es estar en una galaxia paralela", defendió.

Temas

En Chic

    0
    comentarios