Menú

Javier Cárdenas se niega a trabajar con Patricia Conde

El presentador está deseando volver a la tele, pero no a cualquier precio.

Chic
57
Javier Cárdenas | Foto: Europa Fm

El presentador radiofónico de Europa FM, Javier Cárdenas, ha asegurado que le propusieron volver a la televisión en el programa Ciento y la madre, que conducirá Patricia Conde en Cuatro, y rechazó la oferta por no querer trabajar junto a la presentadora.

Tal y como publica la revista Sálvame, Cárdenas ha revelado que, pese a querer volver a la televisión, no quiere que esto ocurra a cualquier precio. "Nos llamaron de la productora que va a hacer el espacio de bromas de cámara oculta para ofrecernos a mi equipo y a mí participar en él. Me hacía mucha ilusión trabajar con mi equipo en la tele, pero cuando me dijeron que lo iba a presentar Patricia Conde dije que no. No me apetece nada trabajar con ella".

El presentador de Levántate y Cárdenas va aún más allá: "No tengo feeling con ella y a estas alturas no tengo necesidad de trabajar con gente con la que no me apetece. En esta profesión, en la que tienes que dar la cara ante tantas personas, es importante rodearse de la gente que te apetece". No obstante, después matiza las palabras, apuntando que no cree que ella vaya a hacerlo mal, "lo único que digo es que no me apetece nada trabajar con Patricia".

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Los millones que ganó Fernando Esteso... y nunca ha podido recuperar
    2. Arantxa Sánchez Vicario, abandonada por su marido y expoliada
    3. Esta letra te impedirá abrir Whatsapp en tu iPhone si te la envían en un mensaje
    4. Federico Jiménez Losantos: 'El derecho a estudiar en español en España'
    5. Tabarnia también pospone la manifestación del 25 de febrero
    0
    comentarios

    Servicios