Menú

Esperanza Aguirre, el ídolo de Cayetano Rivera

El extorero desveló el "respeto y admiración" que siente por la presidenta de los populares madrileños.

Cayetano Rivera acudió como invitado este lunes a El Hormiguero. El extorero se acababa de hacer un cuenta en Twitter, la cual inauguró con una fotografía de su paso por el programa. La cuenta, con tan solo un tuit, consiguió más de 25.000 seguidores. Actualmente tiene más de 37.000.

El hermano de Fran Rivera mostró en el plató de Antena 3 su lado más solidario y divertido. Entre risas, contó varias anécdotas, desveló por qué quiso ser torero y confesó su pánico por las jeringuillas.

Más vídeos en Antena3

Ver vídeo en el minuto 10.49

Al final de la entrevista, Cayetano reveló quiénes son sus ídolos. En primer lugar el exboseador Mohamed Ali, porque "dedicó su vida a ser lo mejor en lo que quería ser" y, por otro lado, Esperanza Aguirre, una "amiga, a la que le tiene respeto y admiración".

Su paso por el programa

Tras su paso por El Hormiguero, Cayetano publicó en su cuenta de Twitter que había sido "muy divertido" y agradeciendo el "buen rato" que había pasado. Se atrevió con el reto físico contra Pablo Motos, en el que se valieron de sus brazos y una estructura de metal. Finalmente Cayetano tuvo un problema técnico a lo largo de la prueba y lo dejaron en empate.

El torero que se embarcará el próximo 7 de abril en una aventura solidaria, confesó "tengo pánico a las jeringuillas". Gracias a la revista ¡Hola! tendrá la oportunidad de recorrer el mundo en ochenta días con dos objetivos claros: concienciar a la gente de la necesidad de ayudar y conseguir fondos para la fundación Yo niño'".

Y es que el diestro es todo un aventurero ya que tal como contó durante el programa tendrá que someterse a diferentes retos a lo largo de su viaje: tirarse en paracaídas o bucear con tiburones entre otros, motivo por el cual se ha abierto esta nueva cuenta de Twitter, para poder contar desde la red social toda su experiencia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios