Menú

De cuando Jorge Javier Vázquez y Maria Patiño hacían cositas en el sofá

Esta semana Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Supervivientes y Diego Cañamero son los personajes televisivos.

Esta semana Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Supervivientes y Diego Cañamero son los personajes televisivos.

En el programa Hay una cosa que te quiero decir se vivió este fin de semana un momento de gran emotividad entre el gran Jorge Javier Vázquez y la periodista María Patiño. Ambos revelaron a la audiencia que hubo un momento en sus vidas en que, al menos la Patiño, pensó que podría fructificar una bella historia de amor entre los dos. La cosa se frustró porque Jorge Javier, como todo el mundo sabe es... de Badalona.


Elenco de concursantes en la presente edición de Supervivientes no tiene parangón, lo que ya es mucho tratándose de Telecinco. Entre los personajes desplazados a la costa hondureña destaca por méritos propios Yolanda Gallardo, más conocida como "La Peloponi", una cantante en ciernes cuya incipiente carrera musical va a experimentar un notable empujón tras su participación en el reality. Aquí podemos ver el momento en que La Peloponi, expulsada por la audiencia del programa", recibe entre lágrimas el apoyo de un festival gay de Barcelona. Y es que como la protagonista explicó, "los gais me hacen florecer".

Al final del vídeo sale lo de florecer con los gays y "donde esté un maricón, ¿verdad?"

Diego Cañamero no sólo es uno de los principales promotores de las marchas por la dignidad, organizadas con el digno objetivo de expulsar por la fuerza al PP del poder. Pero el portavoz del SAT es también un experto en seguridad ciudadana a tenor de la convicción con que corrige al Gobierno en Las mañanas de Cuatro sobre la disposición de los efectivos policiales. Y todo porque la presencia de agentes antidisturbios es, a su juicio, una provocación intolerable. Claro, luego el pueblo responde como responde.

A partir del minuto 1:02 a 00:33 del vídeo.

La crisis económica no solo está provocando que surjan personajes como Diego Cañamero para decidir cómo debe gobernarse el país. Los efectos perniciosos de la recesión también se están dejando sentir entre los niños, algunos de los cuales ofrecen unos razonamientos muy lejos del alcance de los portavoces de las marchas de la dignidad. Unos piden bajadas de impuestos y otra criatura, de unos ocho años, incluso vaticina sobre el momento en que se acabará la crisis: cuando él cumpla 23.

Temas

En Chic

    0
    comentarios