Menú
Pobre audiencia y muchas críticas

'Dreamland' fracasa en su estreno

La serie musical obtuvo un pobre 4,5% de cuota de pantalla a pesar de ser emitido en Cuatro en el prime time del viernes.

La serie musical obtuvo un pobre 4,5% de cuota de pantalla a pesar de ser emitido en Cuatro en el prime time del viernes.
Algunos de los protagonistas de la serie | Cordon Press

Tras meses de promoción, este viernes la serie de televisión Dreamland se estrenó en Cuatro con un pobre 4,5% de cuota de pantalla. Este proyecto televisivo obtuvo el favor de apenas 873.000 espectadores a pesar de ser emitido en el prime time del viernes.

Dreamland es una serie musical que cuenta la historia de un grupo de artistas que quieren triunfar en una escuela de baile y música. Jorge, Hugo, Ángela, Rosa y Moisés son los principales protagonistas de esta historia de superación y esfuerzo profesional. Lo más peculiar de esta serie es que son los propios actores los que crean las canciones de ficción y, además, cuentan con la colaboración de conocidos artistas como Anastacia, Tiziano Ferro, Carlos Baute, etc.

Sin embargo, el primer capítulo de la serie recibió muchas críticas por parte de los internautas por la gran cantidad de desnudos y por la falta de sentido de algunas situaciones planteadas en el capítulo inaugural, aunque la gran mayoría de los espectadores elogian las coreografías y el talento de los protagonistas por el baile.

En Cultura

    0
    comentarios