Menú

Iker Jiménez y el OVNI que persiguió a Adolfo Suárez

Iker Jiménez, Mabel Mendizábal y Un príncipe para Laura son los protagonistas televisivos de la semana.

Iker Jiménez, Mabel Mendizábal y Un príncipe para Laura son los protagonistas televisivos de la semana.

Cuarto Milenio se sumó este domingo, a su manera, a los actos de recuerdo del expresidente Adolfo Suárez con motivo de su fallecimiento. Iker Jiménez rescató para su audiencia una noticia de 1980 recogida por la prensa nacional, sobre la persecución que un platillo volante realizó al avión que trasladaba a Suárez a Madrid procedente de una reunión europea. El diario ABC llegó a decir que el suceso demostró que el "milagro de la Transición" había despertado interés en toda la galaxia. La sangre fría del expresidente queda acreditada en el relato que el gran Iker hace de este peculiar incidente.

Canal Sur tiene también su programa de talentos musicales dedicado, obviamente, a la Copla. Una de las concursantes de Se llama Copla no encaja demasiado bien su eliminación por parte del jurado e incluso se atreve a insinuar que las decisiones del programa se toman a golpe de talonario. Hasta ahora no se había visto en un concurso televisivo una denuncia tan expresa. Tenía que ser en Canal Sur.

Cuatro es la cadena alcahueta por antonomasia. En el canal progresista se le busca novia a las madres, a los hijos y a todo el que tenga necesidad de encontrar con urgencia el amor de su vida, siempre que lo haga ante las cámaras. Cuatro busca ahora Un príncipe para Laura, con un elenco de aspirantes de lo más sugestivo. Como muestra aquí vemos a dos jovenzuelos de rica vida interior y curiosas aficiones, principales argumentos para conquistar el corazón de la coqueta protagonista de este reality. El Pressing Catch, la fabricación de almendras garrapiñadas y el estudio de la conciencia universal en todo su esplendor.


Angel Díaz Fernández es un joven que ha descubierto los secretos ominosos de la sinarquía que mueve los hilos en la política mundial. En el programa de Mamen Mendizábal en La Sexta, Más vale tarde, irrumpe desde las gradas del público para desvelar la verdad sobre la muerte de Manolo Escobar y Luis Aragonés: ambos fueron asesinados por orden del Gobierno norteamericano. La verdad está ahí fuera... concretamente en las pantallas de La Sexta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios