Menú

Un intruso se cuela en el telediario de TVE

Un espontáneo se coló en el plató del telediario de TVE en directo. Un día antes lo hizo en La Sexta.

Un espontáneo se coló en el plató del telediario de TVE en directo. Un día antes lo hizo en La Sexta.

El telediario de TVE del pasado miércoles se convirtió, en sí mismo, en una noticia. No por el tratamiento de la información o los propios reportajes, sino por el hecho de que un intruso se coló en plató en plena retransmisión en directo, mientras Ana Blanca y Marcos López seguían su guión.

Al grito de "secreto de sumario", el espontáneo se situó entre las cámaras mientras se daba paso a una conexión en Galicia. Los gritos tras las cámaras se pudieron oír durante unos instantes, aunque la realización enseguida cortó el sonido directo.

Lo más sorprendente es que esta misma persona al día siguiente también se coló en el programa de Más Vale Tarde de La Sexta. Fue en ese momento cuando se identificó como Carlos Díaz Fernández, antiguo agente de seguridad. Entró en el plató para denunciar que Estados Unidos había tenido algo que ver con la muerte de Luis Aragonés.

Pero no es la primera vez que Díaz Fernández es noticia. En el 2013, el antiguo agente de seguridad se presentó desnudo en el Hospital Quirón de Madrid, justo cuando la reina Sofía iba a visitar al Rey por su operación de cadera. En esa ocasión denunciaba "los crímenes secretos de la CIA".

Temas

En Chic

    0
    comentarios