Menú

La Pelopony desvela cuánto vale un desnudo integral en Interviú

Esta semana la Pelopony, Jesús Cintora, Mariló Montero y Un Príncipe para Laura son los protagonistas televisivos.

Esta semana la Pelopony, Jesús Cintora, Mariló Montero y Un Príncipe para Laura son los protagonistas televisivos.

La Pelopony es ya el personaje más destacado de la presente temporada de Supervivientes, salvo que Bibiana Fernández lleve a sus últimos extremos la huelga de hambre que ha iniciado para ser expulsada y tengamos una desgracia, Dios no lo quiera. La Pelopony, de las primeras en volver a España por decisión de la audiencia del programa, ha comenzado a hacer bolos en la programación de Telecinco. Este fin de semana estuvo en Sálvame para someterse a las preguntas de Jorge Javier Vázquez, gracias a lo cual ahora sabemos cuánto vale un desnudo integral en la portada de Interviú.

El incidente callejero en el que se vio involucrada el pasado viernes la presidenta del PP madrileño despertó un gran interés en las televisiones, especialmente en las progresistas. Aquí tenemos a Jesús Cintora, responsable de Las Mañanas de Cuatro, entrevistando a Esperanza Aguirre y, de paso, dando un ejemplo del tratamiento que las televisiones progres otorgan a los políticos que no son de izquierdas.


A partir del minuto 3

Como contraste, veamos ahora la manera en que Mariló Montero entrevista a la misma protagonista, una sorprendida Esperanza Aguirre, que la presentadora de TVE quiere convertir a toda costa en nueva alcaldesa de Madrid. Reparen en el comentario sobre el aspecto físico de los seis policías que rodearon a la política sexagenaria, según su propia definición.

Algunos de los candidatos a conquistar a la protagonista de Un príncipe para Laura, el programa de citas de Cuatro, resulta bastante peculiar tanto por sus aficiones como por la forma de conducirse en público. Sin embargo, Laura, la princesa por la que luchan todos los pretendientes del concurso, tampoco se queda atrás. Con una rica vida interior y muy sólidos principios morales, esto es lo que quiere Laura para su vida en un futuro. Atención al color de uno de los niños que quiere tener junto al amor de su vida en cuanto lo encuentre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios