Menú

Mediaset intenta subir la audiencia de 'Supervivientes'

Mila Ximénez, Cristina Tárrega e Isabel Rábago son los nombres que suenan como futuras concursantes de Supervivientes.

Mila Ximénez, Cristina Tárrega e Isabel Rábago son los nombres que suenan como futuras concursantes de Supervivientes.
Isabel Rábago y Cristina Tárrega | Twitter/Cordon Press

Mediaset ya no sabe qué hacer para subir la audiencia de Supervivientes. Según publica Fórmulatv.com en exclusiva, Telecinco ha dado varios nombres a la productora para que entren en el reality para dar juego y así aumentar la audiencia: Mila Ximénez, Cristina Tárrega e Isabel Rábago.

Mila Ximénez fue la primera en rechazar la oferta de Mediaset, pero ni Cristina Tárrega ni Isabel Rábago se han pronunciado al respecto. Una de las personas que definitivamente no será una superviviente es Chelo García Cortés. Aunque la periodista llegó a un acuerdo con la productora, la cadena no quiso contar con ella porque no están seguros de que su participación les ayude a aumentar la audiencia, según comenta el portal.

Otro nuevo concursante que puede dar mucho juego es Amador Mohedano. El pasado viernes, Sálvame confirmaba esta noticia. El hermano de Rocío Jurado ya ha firmado el contrato y este lunes se sumará al concurso.

Pero no es el único. La cantante Rebeca ha dicho que sí a la aventura en Honduras. La cantante de 'Duro de pelar' quiere sentir en primera persona cómo es vivir a la intemperie, aprender a pescar, convivir con sus compañeros y, por supuesto, disfrutar y tomar el sol. Y este lunes por la noche, comenzará su aventura en Honduras.

La audiencia del reality

En el 2011 Supervivientes alcanzaba el 27,8% de share con casi cuatro millones de seguidores. No obstante, este año no consigue llegar ni a los tres millones. De hecho, el pasado lunes marcó su mínimo con un 16,8% y 2.374.000 espectadores. A pesar de esto, la cadena no quiere prescindir del reality.

Temas

En Chic

    0
    comentarios