Menú

Amador Mohedano llega a 'Supervivientes' y le dedica el salto a Rosa

Amador, la siesta de la madre de Rebeca y el desnudo de Chiqui, son algunas de las estrategias de Telecinco para aumentar el número de espectadores.

Amador, la siesta de la madre de Rebeca y el desnudo de Chiqui, son algunas de las estrategias de Telecinco para aumentar el número de espectadores.
Amador Mohedano llegando a la isla de \'Supervivientes\' | Imagen de Telecinco

Parece que los tejemanejes de Mediaset para mejorar la audiencia están dando sus frutos. En esta quinta gala Supervivientes alcanzó el 20,7% de cuota de pantalla y 2.420.000 espectadores. Este lunes hubo dos nuevas incorporaciones: Amador Mohedano y la cantante Rebeca. Además se produjo la unificación de las dos islas, por lo que los bonitos y los habitantes de playa Uva deberán compartir la misma arena.

Estos dos nuevos Robison Crusoe prometen dar mucho juego. Amador, hermano de Rocío Jurado, toma el relevo de su ex Rosa Benito y tratará de demostrar -con calcetines blancos de por medio- todo lo que vale. Su salto con un look muy british fue uno de los más comentados en las redes sociales, sobre todo porque se lo dedicó a Rosa. Jorge Javier le preguntó justo antes de saltar que de quién se acordaba en ese momento y él le contestó: "Todo el mundo sabe de quién me estoy acordando, por el momento aquel de nervios que vivimos aquí en el 2011. Va a salir todo bien, me acuerdo de ella (Rosa) por supuesto", aseguraba.

Rebeca, por su parte, está segura de que va a ser una concursante "dura de pelar". La cantante y ex de Fran Rivera ha venido a la isla a dar todo de ella misma, aunque su aparatoso salto le haya provocado las primeras molestias.

Durante la gala uno de los momentos más divertidos lo protagonizó la madre de Rebeca. Cansada por el viaje, Franciska se durmió en pleno directo y Jorge Javier Vázquez tuvo que despertarla.

No solo "cabezaditas" hubo en esta quinta gala, sino también topless improvisados. Y es que, Jorge Javier Vázquez le pidió en directo a Chiqui que enseñase a toda España su "chiqui-teta" y, sin pensárselo, lo hizo.

Abraham, el nuevo líder

El "tangaboy" de Gandia Shore está demostrando en este concurso que no solo es una cara bonita. El esfuerzo que está haciendo le ha servido para hacerse con el liderazgo de la isla unificada. Muy emocionado ha recibido la llamada de su novia, Marta. Se pudo ver una conversación cargada de amor que no tiene nada que envidiar a las protagonizadas por otros concursantes.

Los nominados

Pero no todo fue amor y complicidad. Cuando llegó el momento de nominar, la amistad y el cariño se olvidaron y entró en juego la competición.

Carolina Sobe, Leo Margets y Tony deberán convencer durante esta semana al público para que les salve y puedan seguir siendo unos verdaderos supervivientes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios