Menú

José Luis Moreno huye de 'Hable con ellas' al ser preguntado por los impagos de su productora

José Luis Moreno abandonó el plató de Hable con ellas tras una discusión sobre impagos con Yolanda Ramos.

José Luis Moreno abandonó el plató de Hable con ellas tras una discusión sobre impagos con Yolanda Ramos.
Un momento de la riña | Telecinco

El empresario José Luis Moreno acudió el martes a los platós de Telecinco para ser entrevistado en directo en el programa Hable con ellas. Poco hacía presagiar lo que pasaría después, con el conocido productor televisivo abandonando airado el plató ante la sorpresa del público y los demás invitados.

Tras repasar varios de los hitos de Moreno y hasta visitar su casa, Yolanda Ramos acusó al productor de no haber cobrado 25.000 pesetas por una actuación en su programa Noche de Fiesta. La actriz reprochó a Moreno que existan denuncias de actores por supuestos impagos por trabajos a su productora, y ahí comenzaron a cambiar las cosas.

Moreno comenzó tomándoselo con humor, preguntando a Ramos si tenía contrato, y asegurando que un programa en directo era, efecticamente, el mejor momento para ese reproche. Pero las acusaciones fueron a más y el rictus del productor cambió.

El invitado aseguró entonces que había acudido al programa de Sandra Barneda a última hora, para "echar una mano" porque los planes previstos para ese día se habían caído. "Pero de echar una mano a que me la echéis vosotros al cuello...", aseguró muy enfadado. Tras asegurar que "esto ya no es un sitio amable", Moreno precedió a levantarse y abandonar el plató ante el pasmo de Ramos y Barneda, tras pedir al público que no hablasen con ellas.

La presentadora salió tras él para intentar interceptarlo, pero no fue posible. Moreno se había marchado. Todos tuvieron que pedir disculpas y seguir adelante con el espacio, sin el invitado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios