Menú

Kiko Rivera estrena videoclip y novia

Después de casi cuatro meses, el cantante subió a Youtube el vídeo de su primer single.

Hace casi cuatro meses Kiko Rivera lanzó su primer single, "Así soy yo", al mercado, pero lo hizo sin videoclip. En tan solo un día la canción fue un éxito, número 1 en iTunes y más de 1,8 millones de reproducciones en menos de una semana.

Pero ahora la noticia es que hace dos días el Dj subió a Youtube el vídeo oficial del single. Warner Music Spain ha sido la agencia encargada de realizar el corto, que en tan solo dos días ya lleva más de 22.000 reproducciones.

En el vídeo se puede ver como Kiko Rivera intenta compaginar su trabajo con una relación sentimental. Al principio todo va muy bien, pero por estar tan ocupado acaba distanciándose de su novia, a la que la llama "la princesa de su sueños". Tras una larga pelea, la pareja decide volver a intentarlo y al final se les ve felices y enamorados. A todos sus fans les ha encantado el vídeo oficial y piden por las redes sociales que los usuarios lo compartan.

Hace pocos días se volvía hablar de que el hijo de Isabel Pantoja había vuelto a rehacer su vida junto a una chica. Esta joven, del estilo de Kiko, se llama Irena Mateos y es la exnovia de su amigo Juan Bellido, productor del tema "Chica Loca". Por ahora, lo poco que se sabe es que quiere ser modelo.

Temas

0
comentarios