Menú

La enemistad de Katia Aveiro y Nacho Montes, nuevo culebrón de 'Supervivientes'

La unificación de las dos islas no ha hecho la convivencia más llevadera.

La unificación de las dos islas no ha hecho la convivencia más llevadera.
Katia Aveiro y Nacho Montes | Telecinco

Esta semana, de hecho, parece que las cosas se han calmado algo entre los supervivientes. Amador Mohedano y Diego Matamoros resolvieron sus diferencias cara a cara, aunque mientras éstos han acercado posturas, una de las amistades más grandes que había dentro del concurso se ha roto. La hermana de Cristiano Ronaldo Katia Aveiro y Nacho Montes ya no son como uña y carne y en el horizonte se dibuja otra expulsión: los nuevos nuevos nominados son el propio Montes, Carolina Sobe y Tony Spina.

Diego Matamoros, tras poder hablar telefónicamente con su novia y con las emociones a flor de piel, se sentó frente a Amador para intentar enterrar el hacha de guerra. Tal y como publica Europa Press, lo hicieron con unas cervezas y una tapa de ibéricos, resolviendo el malentendido mientras Diego Matamoros revelaba que su compañero se había estado preocupando toda la semana sobre su débil estado físico.

Una de las mayores amistades dentro del concurso hasta ahora había sido la de la portuguesa Katia Aveiro y Nacho Montes. Pero su amistad se ha roto y parece no tener arreglo. La tensión existente la semana pasada no ha hecho más que aumentar y el trabajo ha vuelto a enfrentarles. Katia piensa que Diego, Abraham y ella deberían de tener más café que los demás porque, según ella, trabajan más. Además Rebeca, la cantante de "Duro de pelar" apoyaba a su compañero: "No eres la dueña de la comida de la isla".

Nacho Montes se indignó muy mucho con el comentario de la portuguesa y al rato explicó a algunos de sus compañeros lo que pensaba de Katia: "Se piensa que todo Telecinco está con ella, el otro día dijo que su canción es hit en España. Mientras que esté aquí voy a comer todo y eso va a traer un premio patrio, no extranjero. Viva la ley de extranjería".

Aun con tanta tensión, anoche Nacho Montes recibió una muy grata sorpresa gracias al programa: el exconcursante Pascual acudió a la isla para darle ánimos y hacerle entrega del libro que el propio superviviente ha escrito.

Anoche, los ganadores de la prueba de recompensa fueron Tony Spina, Yong Li, Nacho Montes y Rebeca. Pues bien, en esta ocasión lo que recibieron como premio fue, nada más y nada menos, que una ducha de agua dulce. Una recompensa que fue muy bien recibida y que les permitió quitarse la sal del cuerpo. Tanta fue la alegría que les causó su premio que, como si de una fiesta se tratase, quisieron regalarle un calvo colectivo a las cámaras de televisión tras la petición del presentador Jorge Javier de que enseñasen el trasero.

Anoche, la audiencia decidió que entre Amador Mohedano, Nacho Montes y Vivi, la expulsada fuese esta última. Lo que ella no sabía era que tras esta decisión, sería trasladada al famoso palafito en el que Leo Margets y Rafa Lomana conviven desde hace una semana. Pues bien, una vez allí, el programa dejó en manos de los espectadores quién sería el nuevo expulsado a través del tele voto. Obtenidos los resultados, Jorge Javier les informó de que Leo había sido la elegida para abandonar el concurso y que, por tanto, era la siguiente en volver a Madrid.

Chiqui se ha estado quejando de que sus compañeros hayan recibido noticias de sus familiares y que ella, por el contrario, no ha podido hablar con su marido Borja ni un minuto. "Él lleva dos años intentando tener un hijo, y yo le he dicho que somos demasiado jóvenes. Me dijo que cuando volviera de la isla me iba a preñar", explicaba entre risas. Pero la situación aquí en España es muy diferente, ya que la supuesta infidelidad de Borja podría suponer el fin de su relación. Aunque ayer se mostró muy arrepentido al escuchar las palabras que su mujer le dedicó, aseguró que en el caso de que le den la oportunidad de viajar a la isla para darle ánimos a Chiqui no le contará nada de lo sucedido porque, según él, la superviviente abandonaría la isla.

En el momento en el que conoció la opinión positiva de la audiencia sobre su posible viaje a Honduras lo único que dijo fue: "El corazón me pide ir a Honduras pero no le voy a decir nada".

Y es que las infidelidades este año parece que están a la orden del día, pues también sigue en el aire la supuesta infidelidad de Oriana, sin que Tony sepa nada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios