Menú
Explosiva escena

La pasión se desata en 'El Príncipe'

Javier Morey y Fátima cada día están más unidos. Este martes se pudo ver con todo detalle la noche de sexo y pasión que vivió la pareja.

El Príncipe está a punto de acabar su primera temporada. Por eso, el capítulo de este martes estuvo cargado de sorpresas y misterios (Contiene spoilers). Sin embargo, una de las escenas más comentadas y sorprendentes fue la que protagonizaron Javier Monrey y Fátima. La pareja, que cada día está más unida, se dejó llevar por la pasión y pasó una de las noches de sexo más tórridas que se había visto hasta ahora. De hecho, 4.770.000 de espectadores se quedaron frente a su televisor observando el momento.

La boda de Fátima con su prometido Khaled está a menos de 24 horas, pero Morey y Fátima no pueden reprimir su atracción y deciden dar rienda suelta a su pasión tras planear su fuga lejos de El Príncipe. El inspector de policía le pide a la joven que se quede con él: "Quédate conmigo porque con Khaled no vas a ser feliz". Pero Fátima acaba escogiendo a su familia y decide casarse con su prometido. El problema es que al final del capítulo se descubre que Khaled es el cabeza de la célula islamista de Akrab.

Por otro lado, una muerte inesperada volvió a teñir de negro el barrio de El Príncipe y es que la búsqueda de la célula yihadista en comisaría cada día se complica más. El CNI está más cerca de desmantelar la célula, pero la muerte de Hakim por su implicación con la yihad, pilla a todos por sorpresa.

La muerte de Hakim

Pero el capítulo 12 de El Príncipe estuvo cargado de sorpresas. La muerte de Hakim destroza a Mati, la que era su novia hasta el momento y que intentó ayudarle a escapar a espaldas de la policía. Cuando ésta le descubre, Hakim se pone muy nervioso y toma a Mati como rehén, disparando sobre Quilez. Fran trata de hacerle recapacitar, pero el joven acaba quitándose la vida delante de sus compañeros.

En Chic

    0
    comentarios