Menú

@Norcoreano vuelve a tomar el pelo a un famoso: ahora le toca a Malena Gracia

Tras Leticia Sabater y Dinio, Malena Gracia es la nueva víctima de la cuenta falsa de Twitter de Jim Jong-un.

La cuenta falsa de Twitter de Kim Jong-un lo ha conseguido una vez más. Tras haber engañado a Dinio, exnovio de Marujita Díaz y a la presentadora y cantante Leticia Sabater esta vez le ha tocado el turno a Malena Gracia. Ambos mantuvieron una conversación totalmente surrealista en la que la cantante cayó en su broma dejando momentos hilarantes.

Como en las anteriores veces, @norcoreano ofreció a Malena Gracia participar en el "Festival de Uranio", un falso festival realizado en Pyongyang que siempre utiliza de excusa para realizar sus bromas. Aunque resulte increíble, tras lo sonado de las bromas anteriores que incluso llegaron a aparecer en la prensa internacional, la cantante aceptó su ofrecimiento. Otra nueva víctima había caído en la trampa.

Tras preguntar al falso Kim Jong-un donde se celebraba el acto, éste le contestó "En Pyongyang, República Checa. El desplazamiento por supuesto correría a costa de la organización" a lo que la cantante respondió: "Lo único que pedimos mi mánager y yo es desplazamiento y alojamiento de los dos más mi caché por actuación". Entonces @norcoreano fue más allá y contestó a Malena Gracia:

Tras el surrealista tweet, podríamos pensar que la cantante fue consciente de la broma, pero una vez más siguió con la conversación totalmente ajena a que estaba siendo engañada: "Ah vale genial pues ¿cómo estamos en contacto?" a lo que el falso Kim Jong-un le contestó: "Mandaré al Fritangas en burro a la frontera para que pille wifi y te mande un email."

Tras el tweet, entró en escena el exnovio de Marujita para avisar a Malena Gracia: "Caíste en la trampa del chinito jeje bueno yo también pique jeje un beso guapa". La cantante fue entonces consciente de que había sido víctima de una broma: "Un beso cielo, me toca firmar autógrafos contigo jajaja".

La conversación terminó con un tweet en el que la cantante decía sentirse sorprendida por la gran cantidad de retweet que había tenido durante la charla:

Temas

En Chic

    0
    comentarios