Menú

Dani Rovira critica que Mediaset haga pasar antiguos monólogos suyos por estrenos

El actor del momento ha afirmado que "lo que estrena hoy FDF son monólogos de hace mínimo cuatro años, que me repescan bytheface".

El actor del momento ha afirmado que "lo que estrena hoy FDF son monólogos de hace mínimo cuatro años, que me repescan bytheface".
'Ocho apellidos vascos' en esRadio

El protagonista de Ocho apellidos vascos, Dani Rovira, ha mostrado su desagrado porque el canal Factoría de Ficción (FDF) ha comenzado a emitir unos antiguos monólogos suyos dentro del programa Central de cómicos que estrenó en su parrilla este lunes.

"Lo que se estrena hoy en FDF son monólogos de hace mínimo 4 años, que me repescan bytheface. Que no os engañen, ni os dejéis engañar", ha escrito el actor malagueño en su cuenta de Twitter y recoge Servimedia.

Central de cómicos es uno de los títulos estrella del canal Paramount Comedy, y es un espacio de monólogos por el que pasarán más de 30 cómicos consagrados y noveles.

FDF destacó en un comunicado de prensa sobre su nuevo programa que la primera entrega correría a cargo de la actuación de Dani Rovira, que abordaría "la evolución de la estrategia de seducción masculina con el transcurso del tiempo".

FDF es un canal de Mediaset, grupo audiovisual productor del éxito de taquilla Ocho apellidos vascos a través de su productora Telecinco Cinema. Dani Rovira también interviene en la serie de Telecinco B&b.

Temas

En Chic

    0
    comentarios