Menú

Sandro Rey y Ángela Portero, el romance más extraño de '¡Mira quién salta!'

El primer romance de la segunda edición de ¡Mira quién salta! va a ser, posiblemente, el más extraño de todos.

El primer romance de la segunda edición de ¡Mira quién salta! va a ser, posiblemente, el más extraño de todos.
Ángela Portero y Sandro Rey | Telecinco

El colaborador de Sálvame Kiko Hernández ha desvelado en su blog de Telecinco el primer romance entre los trampolines de la segunda edición de ¡Mira quién salta! La periodista del corazón Ángela Portero y el vidente Sandro Rey habrían intimado ya e incluso habría testigos que les han visto salir juntos de la habitación de un hotel.

A nuestra memoria viene el romance de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, que tardaron algún tiempo en confirmar su relación -y romper con sus respectivas parejas-. Pese a los dimes y diretes, siguen juntos. Según Hernández, no faltan los "besos de tornillo" y la pasión.

En todo caso, se trataría de la primera pareja de los 18 concursantes que se tirarán a la piscina: Aaron Guerrero, Maribel Sanz, Sandro Rey, Miriam Sánchez, Rafael Amargo, Patricia Martínez, Javier Castillejo, Olivia Valere, Arturo Requejo, Laura Manzanedo, Banjamín Zarandona, Belén Rodríguez, Leo Cámara, Ángela Portero, Miguel Ángel Nicolás, Andrea García y Sergi.

Sandro Rey es un "artista, actor, productor y sensitivo", con uno de los "registros mentales más amplios y sensitivos que actualmente existe", asegura él mismo en su página web. El vidente sorprendió a los espectadores por su escueto bañador y las pinturas que exhibía en el pecho, de modo que su romance anticipa momentos extraños y delirantes, ideales para captar audiencia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios