Menú

Sergio Ramos y Alejandro Sanz invierten en una app española

Figuras del deporte o el espectáculo han invertido en una app española

Figuras del deporte o el espectáculo han invertido en una app española
Promoción de Fever

Importantes figuras del arte y el espectáculo han contribuido al triunfo de la start-up española Fever. Bernardo Hernández, CEO de Flickr y exdirectivo de Google; el músico Alejandro Sanz, el futbolista Sergio Ramos e inversores extranjeros como Gary Shainberg y Jeff Pulvert, han sido los responsables del impulso.

Fever es una aplicación móvil obra de Josep Gómez que permite reservar entradas para eventos. Ahora cuenta 40.000 usuarios activos y un uso que asciende a 500,000 ocasiones, pero existen varios proyectos para implementar su uso.

La App se centra en eventos locales pero desde el punto de vista de la experiencia social. Los usuarios pueden reservar entradas o planificar su ocio en una red de amigos. Para ello, la aplicación solicita al usuario que defina sus intereses para construir su perfil y así ofrecerle ofertas.

No incluye sólo ocio, sino también eventos solidarios. Todo ello son áreas a las que se dedican gran parte de los famosos como Ramos o Sanz que han invertido en ella.

La puesta en marcha de Fever, cuenta The Wall Street Journal, ha contado con 40 empleados y fue fundada en Madrid. Ahora tiene oficinas centrales de Estados Unidos y 15 empleados a tiempo completo en Nueva York.

Temas

En Chic

    0
    comentarios