Menú

Amador y la cobra de Rosa Benito en plena selva hondureña

Hermann Tertsch, Amador Mohedano y Alberto Chicote son algunos de los protagonistas televisivos de la semana.

Hermann Tertsch, Amador Mohedano y Alberto Chicote son algunos de los protagonistas televisivos de la semana.

Amador Mohedano desembarcó en Supervivientes como el penúltimo recurso de Telecinco para levantar la audiencia de un programa que no ha cumplido, ni de lejos, las expectativas depositadas en esta segunda edición. Sumido en la tristeza por su deseo de volver con su exmujer, la cadena decidió propiciar un encuentro de ambos en la inhóspita costa hondureña, donde Rosa Benito aterrizó el pasado lunes. Amador Mohedano intenta abrazar y besar desaforadamente a su ex de la misma alegría, pero Rosa Benito le mete dos cobrazos de impresión.

Hermann Tertsch es uno de los periodistas que los programas de La Sexta, especialmente el del Gran Wyoming, tienen en su punto de mira para atacarlo de todas las maneras imaginables. El jueves pasado, además, un reportero del Wyoming intentó hacerle una entrevista con total normalidad, como si no llevaran años denigrándolo en el programa y las redes sociales. Ocurrió con motivo de la presentación de la campaña de Arias Cañete en el Foro ABC con la presencia ilustre de Aznar como telonero de excepción. La respuesta de Hermann al reportero de La Sexta es muy descriptiva.

¡Mira quién salta! ha comenzado también su segunda edición en las pantallas de Telecinco, con la presencia de numerosos personajes de lo más peculiar. Entre ellos está Andrea García, que saltó a la fama por ser la "Barbie choni" en el programa Quién quiere casarse con mi hijo, también de Mediaset, en el que dejó un abundante catálogo de perlas cultivadas. Aquí la tienen peleándose con otra concursante (Belén Rodríguez) y atizando otra simpática patada al diccionario con su descripción técnica del salto que ambas iban a realizar.

Alberto Chicote estuvo trabajando esta semana justamente en el barrio en el que se crió, motivo por el cual invitó a sus padres a visitar el restaurante cuya ruina estaba intentando evitar. Aquí lo podemos ver decidiendo los platos que van a servir de gañote a sus papás. Una cosa ligerita: croquetas, oreja de cerdo y entrañas. ¡Entrañas! ¿Cómo se puede dar de comer a los autores de tus días "entrañas"? Cosas que ocurren en Madrid.

Temas

En Chic

    0
    comentarios