Menú

Rosa Benito se parte el labio en Honduras

Además, tuvo una fuerte discusión con su exmarido Amador y acabaron mandándose "a tomar por culo".

Además, tuvo una fuerte discusión con su exmarido Amador y acabaron mandándose "a tomar por culo".
Rosa Benito en 'Supervivientes' | Imagen de televisión

El debate de Supervivientes estuvo cargado de novedades y la mayoría están relacionadas con la visita de Rosa Benito a Cayo Paloma. Y es que, lo que empezó siendo una aventura para la ganadora de Supervivientes 2011, ahora es una pequeña pesadilla.

Una de las desgracias que ha vivido Rosa Benito es que se ha partido el labio y ha sufrido algunas magulladuras tras una mala caída en una zona peligrosa. La colaboradora de Sálvame se resbaló y dio con unas rocas cuando estaba buscando caracolas junto a Carolina Sobe y Rafa Lomana. Tuvieron que ponerle puntos en el labio y, además, se ha desplazado hacia atrás uno de los paletos.

Fue intervenida rápidamente por la organización y por el médico del concurso. Finalmente, todo ha quedado en un susto, pero está claro que se llevará un nuevo recuerdo de su paso por Honduras.

Otro momento tenso que vivió Benito en Honduras fue la dura pelea que tuvo con Amador Mohedano. Después del frío reencuentro del exmatrimonio, Mohedano, sintiéndose humillado y lleno de rabia, le pidió a Rosa que le devolviese algunas pertenencias como un reloj, una medalla de oro y demás joyas.

Carolina Sobe desnuda

Carolina Sobe y Rafa Lomana se lo han pasado muy bien conviviendo en el palafito. Los dos supervivientes no paran de cantar, bailar, reírse y bañarse desnudos. Ambos tenían una apuesta: si se quedaban una semana más tendrían que bañarse desnudos. Por eso, Carolina enseñó ese "culo negro y natural" del que tanto presume.

Tatiana arremete contra Rosa Benito

Tatiana se enfrentó a Rosa Benito en el plató. Todo empezó cuando ésta quiso comentar cosas del Supervivientes de hace 3 años, rescatando la historia que se creó en relación a José Manuel Montalvo y Rosa Benito. Parece que Tatiana se ha callado estos tres años cosas que la ganadora del concurso en el 2011 comentaba detrás de las cámaras en la isla y aseguró que "ya no podía aguantar más callada". Rosa Benito le contestó que "yo no soy Oriana para hacerte platós".

Temas

En Chic

    0
    comentarios