Menú

Patricia Conde hace las paces con Jorge Javier Vázquez

Eran enemigos desde Sé lo que hicisteis. El presentador apostó cien euros a que Conde no volvería a Mediaset.

Eran enemigos desde Sé lo que hicisteis. El presentador apostó cien euros a que Conde no volvería a Mediaset.
Patricia Conde y Jorge Javier Vázquez | Imagen de Cuatro

Patricia Conde y Jorge Javier Vázquez, enemigos desde que ella presentaba Sé lo que hicisteis, se vieron las caras en el nuevo programa de Cuatro, Ciento y la madre. En su día, la presentadora prometió que jamás volvería a Telecinco y Jorge Javier apostó 100 euros a que Conde jamás pondría un pie en Mediaset. Este jueves, por el estreno de Ciento y la Madre, hicieron las paces.

No hace tanto, Patricia fue la más odiada en Mediaset por sus comentarios e imágenes en el polémico programa de humor, Sé lo que hicisteis, y ahora estrena el programa de bromas con cámara oculta -5,3% de cuota de pantalla y 885.000 espectadores- .

"El que apostó conmigo que jamás pondría un pie en Mediaset, ya sabes amigo, me debes cien euros", le recordó Patricia al presentador de Sálvame. Al instante, apareció Jorge Javier con dos billetes de 50 euros para pagar su deuda. "Este abrazo le estará dando por saco a tanta gente...", comentó Vázquez. Aunque al principio se notaba cierta tensión, ambos acabaron riéndose juntos.

Al final del nuevo programa, el presentador volvió a entrar en el plató para decir que se apostaba doscientos euros a que "dentro de nada estamos los dos juntos dando las Campanadas en la puerta del Sol".

Temas

En Chic

    0
    comentarios