Menú

La madre de Cristiano Ronaldo se desmaya en plató

La exconcursante de Supervivientes fue recibida como una ganadora. De la emoción, Dolores tuvo que sentarse y beber agua para recuperarse.

La exconcursante de Supervivientes fue recibida como una ganadora. De la emoción, Dolores tuvo que sentarse y beber agua para recuperarse.
La madre de Cristiano Ronaldo y Katia Aveiro en el plató de 'Supervivientes' | Imagen de televisión

Este lunes, Katia Aveiro tuvo un recibimiento muy emocionante en el plató de Telecinco. La madre de la exconcursante de Supervivientes, María Dolores, no pudo lanzarse a los brazos de su hija nada más verla, ya que por la sorpresa y los nervios tuvo que sentarse y beber agua para no desmayarse en directo.

Toda la familia de Katia acudió al plató de televisión para recibir a la exconcursante, excepto su hermano Cristino, que fue el gran ausente de la noche. Su acogida estuvo cargada de lágrimas, besos y abrazos.

Nada más llegar, Telecinco enseñó a Katia un recopilatorio de lo que ha pasado con el Real Madrid y Cristiano Ronaldo desde que se fue a Honduras. Aseguró que "se alegraba" mucho por todas esas buenas noticias y que no piensa perderse el partido del sábado, la final de Champions, para apoyar a su hermano.

Asimismo, durante la gala Aveiro estuvo muy pendiente de Tony Spina, algo que no sentó nada bien a Oriana. La tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, movida por sus celos, atacó de manera rastrera a Katia. La hermana de Cristiano ignoró los comentarios de Oriana y prefirió no contestarla.

Temas

En Chic

    0
    comentarios