Menú

Una concursante gana 1,3 millones de euros en 'Pasapalabra'

El bote acumulado superaba el millón de euros y finalmente la concursante Paz Herrera ha ganado un histórico premio por el que luchaba desde enero

El bote acumulado superaba el millón de euros y finalmente la concursante Paz Herrera ha ganado un histórico premio por el que luchaba desde enero

Ha sido una cuestión de constancia. Paz Herrera ha pasado de ser arquitecta en paro a millonaria gracias a Pasapalabra, uno de los concursos televisivos más conocidos. Esta cántabra llevaba luchando día tras día en el programa desde enero, en un total de 87 programas, para poder ganar un bote que ya acumulaba cantidades de vértigo.

Finalmente, su tesón ha tenido premio y se ha embolsado ni más ni menos que 1,3 millones de euros. Telecinco ya había avisado que quien consiguiera completar el rosco podría llevarse el monumental bote y finalmente Paz ha sido la afortunada.

A lo largo de estos cuatro meses de participación ininterrumpida, Paz Herrera ha estado a punto de completar El Rosco en 13 ocasiones tras responder correctamente a 24 de las 25 preguntas formuladas en la prueba. En el programa de este martes, la concursante cántabra ha resuelto de forma positiva también la número 25 tras responder "Camile Saint-Saëns" a la pregunta: "Apellido del compositor autor de la obra El concierto de los animales de 1886".

Herrera también ha comentado que va a echar de menos "ir cada semana a Madrid, una rutina que ha durado meses y que era ya como su trabajo", donde "hasta el hotel en el que se alojaba era como su segunda casa". Además, ha destacado la amabilidad "de todos en Pasapalabra, gente joven y extraordinariamente amable, además de competente. Christian es 'un amor', con el que congenié desde el primer momento. También en maquillaje y peluquería, el departamento de 'Chapa y pintura'".

Temas

En Chic

    0
    comentarios