Menú

El recital melódico de Ancelotti y el fantasma de Michael Jackson

Paz Herrera, Michael Jackson y Carlo Ancelloti son los protagonistas televisivos de la semana.

Paz Herrera, Michael Jackson y Carlo Ancelloti son los protagonistas televisivos de la semana.

Carlo Ancelotti es un reputado entrenador de fútbol, como ha demostrado sobradamente esta temporada al frente del Real Madrid. Pero las virtudes de Carletto no se agotan en el balompié. Aquí lo tenemos en la fiesta organizada por el Real Madrid, entonando a pleno pulmón la canción compuesta para celebrar la conquista de La Décima con un do de pecho final impresionante.

Desde el minuto 02:57:45.

Hay electores que votan alocadamente al primer candidato habitual de las tertulias televisivas. Este pasado domingo abundaron los ejemplos, como es bien sabido. Sin embargo hay otras personas que estudian detenidamente los programas electorales de cada formación y toman su decisión después de hondas reflexiones al respecto. En los informativos de La Sexta del pasado domingo nos ofrecieron estos dos ejemplos. Atención al criterio de la segunda señora a la hora de decidir su voto.

Desde el minuto 1:24 hasta 1:46.

Paz Herrera pulverizó esta semana todas las plusmarcas en premios en metálico obtenidos en un concurso de televisión. La cántabra conquistó el rosco del programa Pasapalabra en el intento número 87 y dejó este momento para la pequeña historia de la televisión en nuestro país.

Michael Jackson se aparece mucho después de muerto. Ha visitado a su hermana Janet Jackson, a varios de sus familiares y a gente anónima que ha captado su silueta fantasmal como acredita sobradamente el canal YouTube. Sin embargo, lo que no había hecho hasta este momento el Rey del Pop era aparecerse en un concurso de imitadores... de Michael Jackson. El programa Cuarto Milenio se hacía así eco del notición.

Temas

En Chic

    0
    comentarios