Menú

El 'spoiler' de Imanol Arias sobre el final de 'Cuéntame'

Durante una entrevista en la radio catalana, el actor desveló cómo acabará el último capítulo de la serie.

Durante una entrevista en la radio catalana, el actor desveló cómo acabará el último capítulo de la serie.
Imanol Arias | Archivo/Cordon Press

Imanol Arias desveló durante una entrevista en el programa de radio El Món a RAC1 cómo acabará el último capítulo de la temporada. Cuando salió el tema del trágico accidente que sufre Toni en el penúltimo capítulo de Cuéntame cómo pasó -en el que todavía no se sabe si el joven vive o muere, ya que se resolverá este jueves- el actor ha spoileado el final: "El rubio es inmortal"

En ese momento el presentador zanjó el tema diciendo "No decimos nada más, no decimos nada más", ya que se había dado cuenta de que con esa frase Imanol había revelado demasiado del próximo capítulo.

Escena del accidente de Toni en 'Cuéntame cómo pasó' | Imagen de televisión

También comentó que, según TVE, a Cuéntame cómo pasó le quedan dos temporadas más, pero que por ahora él solo sabe que habrá una nueva, ya que firma de temporada en temporada. Reconoció que al llevar tanto tiempo en la serie, alguna vez sí que ha querido liberarse un poco de la misma para hacer otras cosas.

Además, el actor contestó a la pregunta que le hizo el presentador sobre qué piensa de la situación que se vive en Cataluña: "He vivido en una sociedad nacionalista con violencia y no tengo grandes recuerdos (…) siempre he tenido muy claro dos cosas: yo no creo que uno sea dueño de los pueblos y creo que los pueblos son dueños de su destino".

Temas

En Chic

    0
    comentarios