Menú

Ana Pastor reconoce en TV3 que prefiere un sueldo privado

El Rey, Ana Pastor, Chicote y María Teresa Campos, protagonistas televisivos de la semana.

El Rey, Ana Pastor, Chicote y María Teresa Campos, protagonistas televisivos de la semana.

La popular presentadora de El Objetivo se sometió al cuestionario del programa APM, de TV3, en el transcurso del cual se le mostraron algunos de los momentos más tensos de sus clásicas entrevistas. Sincera como ella es, Ana Pastor reconoció que uno de los motivos de su marcha de TVE fue que allí se cobra un sueldo público y ella prefiere uno privado, lo que no está mal para la estrella de una de las cadenas que más se distingue en contra de las privatizaciones cuando las lleva a cabo el PP. Además, Pastor dijo que si se supiera a qué partido vota muchos nos llevaríamos una gran sorpresa. ¿Habrá votado a VOX?

Uno de los programas míticos de Pesadilla en la Cocina fue el del Bar la Concha, en la villa de Almonte, justito en frente de la ermita de la Blanca Paloma. Antonio, el dueño del bar, dio todo un recital de histerismo, gritos y destrozos de vajilla, además de alguna que otra blasfemia poco compatible con su carácter devoto. Este lunes Chicote volvió al lugar del crimen y vio que hay cosas que no cambian. Más bien empeoran.

El anuncio de la abdicación del rey Juan Carlos ha protagonizado tertulias televisivas, programas de radio y decenas de columnas de opinión en uno u otro sentido, además de las ediciones especiales de los grandes periódicos españoles para esmaltar convenientemente un hecho de tal trascendencia. Sin embargo se echaba en falta el análisis definitivo sobre este hito de la Historia de España, que este pasado lunes, por fin, nos ofreció el programa Supervivientes. Aquí tienen al chino vasco Yong Li sentando cátedra sobre el hecho sucesorio.

El público de Sálvame se muestra a menudo levantisco. No sólo el que tiene el privilegio de acudir al plató, sino también el que asiste atento al programa diariamente desde su casa. En esta ocasión, la señora que llama al Confesionario de María Teresa (Campos) se queja porque las tertulianas enseñan demasiado muslamen y, en alguna ocasión, ropa íntima en colores atrevidos. Mala pretensión, la de estirar la tela de los vestidos, ahora que los productores han decidido reducir el sueldo de los colaboradores un 10% para sortear la crisis.

Temas

En Chic

    0
    comentarios