Menú

Mariló Montero gana 13.000 euros por cada entrega de 'El pueblo más divertido'

La presentadora Mariló Montero percibe 13.000 euros por cada programa de El pueblo más divertido.

La presentadora Mariló Montero percibe 13.000 euros por cada programa de El pueblo más divertido.
Mariló Montero y Millán Salcedo

El Sindicato Independiente de Comunicación y Difusión de RTVE ha desvelado el sueldo que la presentadora Mariló Montero cobra por cada programa de las 13 que componen El Pueblo más divertido, una de las apuestas de verano de La 1, y la cantidad ha despertado la polémica en los lectores de internet y las redes sociales.

La cantidad que percibiría Montero sería nada menos que de 13.000 euros, todo en un espacio que supera los 3 millones en costes de producción. A ese dinero se añadiría la cantidad percibida por su trabajo habitual en La mañana de la 1, el magazine matinal de la misma cadena, y que tras sucesivos recortes ronda los 600 euros por programa.

Todo ello pese al escaso respaldo del público que ha tenido la primera edición del programa, apenas un 8% de share y 1.407.000 espectadores. Este lunes será su segunda semana en emisión, aunque vuelve a competir con Chiringuito de Pepe, la serie de Telecinco que triplicó su cuota de audiencia hace ahora siete días en el que también era su primer día en emisión.

Temas

En Chic

    0
    comentarios