Menú

Manu Carreño abandona la Cadena SER

Según varios digitales, a los directivos de Prisa no les gustó nada que el periodista priorizara sus compromisos con Mediaset.

Según varios digitales, a los directivos de Prisa no les gustó nada que el periodista priorizara sus compromisos con Mediaset.
Manu Carreño, en la SER | cadenaser.com

El periodista Manu Carreño abandonará Carrusel deportivo de Cadena SER, programa que todavía presenta y dirige, según informan varios medios digitales. Lo sustituiría Jesús Gallego, actual responsable de Ser Deportivos.

Entre Carreño y la emisora de Prisa se habrían producido diferencias por la preferencia que habría otorgado el periodista a sus compromisos con Mediaset: presenta Los Manolos junto a Manolo Lama y narra partidos en Telecinco o Cuatro -circunstancia que no gustó nada a los directivos de Prisa-.

Desde que Paco González abandonara Carrusel deportivo en 2010, el programa deportivo ha sido dirigido por Javi Hoyos, durante un año, y por Manu Carreño, quien estuvo, junto a José Antonio Ponseti, al frente del formato durante las tres últimas temporadas.

Paradójicamente, la noticia salta cuando el último EGM da a Carrusel Deportivo el liderazgo de los fines de semana deportivos, superando al Tiempo de Juego de la COPE, vencedor en el anterior estudio. El programa de Carreño registraba 1.572.000 oyentes los sábados; el de González, 1.197.000.

Temas

En Chic

    0
    comentarios