Menú

El especial de 'Master Chef' enciende a los antitaurinos

Los aspirantes dieron un homenaje a doce figuras retiradas del mundo del toreo en Las Ventas, pero a los usuarios de Twitter no les pareció bien.

Los aspirantes dieron un homenaje a doce figuras retiradas del mundo del toreo en Las Ventas, pero a los usuarios de Twitter no les pareció bien.
Los doce toreros retirados que acudieron a \'MasterChef\' | Twitter

El último programa de Master Chef era un especial taurino, uno de los temas más polémicos actualmente en España. Una de las pruebas de los aspirantes consistía en dar de comer a doce figuras del mundo del toreo retiradas, como Álvaro Domecq, 'El Litri', Paco Camino, 'El niño de la capea', Rafael de Paula, entre otros, tal y como se puede ver en su cuenta de Twitter.

Esto no sentó muy bien a los usuarios de Twitter que son antitaurinos, por lo que no tardaron en criticar al programa y a los toreros que aparecieron en Master Chef. "Asesinos", "¿son dignas de homenaje?", "torturan animales" o "que patético" son algunos de los comentarios que dejaron en el Twitter del programa. También alegaban que les parecía mal "que una cadena pública fomente el toreo".

Las críticas de los usuarios de Twitter | Twitter

Además, el jurado y Eva González aprovecharon que estaban en Las Ventas para hacerse unas fotografías con el capote.

A pesar de todas estas quejas, el concurso culinario alcanzó su máximo de audiencia: un 21,7% de cuota de pantalla y 3.677.000 de espectadores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios