Menú
Esta noche en televisión

La Pérfida Albión invade TVE

Nuevo vistazo a las parrillas televisivas de esta noche de jueves.

Nuevo vistazo a las parrillas televisivas de esta noche de jueves.
Jeremy Piven en Mr. Selfridge

La parrilla de las generalistas para este jueves 17 de julio mezcla reality y ficción extranjera. En La 1 Mr. Selfridge amenizará la noche de 22:30 horas, entre reflexiones sobre moda y con la suntuosidad típica de un drama británico. La fascinación por lo british de la pública no acaba ahí: La 2 emite varias entregas de los documentales de la BBC Planeta Humano desde las 22:00 horas.

Antena 3 estrena la serie Rehenes, protagonizada por Dylan McDermott, un thriller tan inverosímil como trepidante, y que comienza con una premisa "destroyer": un agente del FBI secuestra a la familia de una doctora para extorsionarla. ¿Su objetivo? Que la mujer mate el presidente de EEUU durante una operación quirúrgica...

En Cuatro siguen persiguiendo al jinete sin cabeza con dos nuevos episodios de Sleepy Hollow. A medianoche las series de estreno y fantasía continúan con Grimm, nuevo compendio de las narraciones de los cuentos de hadas pero en clave de thriller a todo trapo.
Telecinco es la que más apuesta por espacios como Ex ¿qué harías por tus hijos?, emitiendo una nueva entrega del reality que ayuda a divorciados a reconciliarse con sus hijos. Mientras esto ocurre, los Policías en acción de La Sexta vigilan las calles desde las 22:30 horas.

En Chic

    0
    comentarios