Menú

Un joven arrasa en la red tras hacerse un selfie con Warren Buffett y Paul McCartney

La imagen del joven de 16 años ha superado los 7.000 Me Gustas y los 1.000 comentarios en Instagram.

La imagen del joven de 16 años ha superado los 7.000 Me Gustas y los 1.000 comentarios en Instagram.

Un día más, el concepto selfie vuelve a ser noticia. Esta vez, el protagonista es un chico estadounidense de 16 años que se ha hecho la famosa autofoto cogiendo de fondo a dos celebrities: Paul McCartney y Warren Buffet.

Casualmente, el pasado lunes, el exBeatle y el multimillonario se encontraban sentados en un banco de la ciudad de Omaha, en el estado de Nebraska, cuando el joven Tom White les pilló infraganti. Rápidamente, el chico subió la instantánea a su Instagram bajo el jocoso título Chillin with my homies, que significa algo así como Tranquilamente con mis vecinos, lo que incendió las redes sociales.

La foto viral.

La imagen ya ha superado los 7.000 Me Gustas y los 1.000 comentarios, e incluso, ha sido comentada por McCartney a través de su Twitter.

Sin embargo, el selfie no fue del todo casual. Tom White fue en busca Paul McCartney que iba a dar un concierto en la ciudad. Pero lo que no esperaba el chico era encontrarle al lado de Buffet, que reside por la zona, y en una estampa tan peculiar como es sentados en un banco al igual que cualquier ciudadano de a pie.

Buffet, con una fortuna personal estimada en 53.000 millones de dólares ocupó en 2013 el cuarto puesto de los más ricos del mundo, según la revista Forbes. El patrimonio de Paul McCartney , bastante más modesto que el del empresario, rondaría los 1.000 millones y le sitúa como el músico más rico de Inglaterra.

Temas

En Chic

    0
    comentarios