Menú

Rocío Carrasco, quinta presentadora de 'Hable con ellas'

La Sexta y Telecinco se desmarcan con el estreno The Following y con Rocío Carrasco como nueva colaboradora de Hable con ellas.

La Sexta y Telecinco se desmarcan con el estreno The Following y con Rocío Carrasco como nueva colaboradora de Hable con ellas.
Rocío Carrasco en 'Hable con ellas' | Imagen de televisión

Este lunes 21 de julio, las cadenas generalistas apuestan por la ficción. TVE decide emitir la película Las Seductoras, un filme de 2001 protagonizado por Sigourney Weave y Jennifer Love Hewitt, en el que madre e hija se ganan la vida aprovechándose de los hombres que tienen a su alrededor. Por otro lado, en La 2 se puede ver El perfecto anfitrión, un suspense de 2010, en el que el protagonista, después de robar un banco, se da cuenta de que las apariencias engañan.

Antena 3 sigue apostando por la series de ficción. Esta noche, a las 22:40 horas , el canal emite un nuevo capítulo de la serie Transporter. A las 22:30, Cuatro televisa dos nuevos episodios de la mítica serie C.S.I New York.

En esta ocasión, Telecinco, cadena que más apuesta por los realities, se decanta por un nuevo capítulo de Criadas y malvadas en el primer-time. Pero la sorpresa viene después, ya que Rocío Carrasco se estrenará como la quinta presentadora de Hable con ellas, uno de los momentos más esperado de los últimos años.

Otro canal que se desvincula de los demás es La Sexta, ya que estrena la segunda temporada de The Following a las 22:30 horas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios