Menú

Más broncas y conflictos familiares en la noche de Telecinco

La cadena de Mediaset emitirá un nuevo programa de Ex, ¿qué harías por tus hijos?, espacio presentado por Emma García y Álvaro de la Lama.

La cadena de Mediaset emitirá un nuevo programa de Ex, ¿qué harías por tus hijos?, espacio presentado por Emma García y Álvaro de la Lama.
Imagen de televisión

Este jueves 24 de julio, TVE emitirá el desenlace de la serie Mr Selfridge, una serie inglesa sobre el magnate estadounidense. La 2 emitirá un documental, Planeta humano: Ríos, que demostrará que aunque proveen al hombre de agua dulce y alimento, la vida fluvial no siempre es sencilla.

Antena 3 retransmitirá un capítulo de la serie Rehenes, un "trepidante thriller político" protagonizado por Toni Collette (United States of Tara, Pequeña Miss Sunshine) y Dylan McDermott (American Horror Story). Al frente de la producción estará el brillante Jerry Bruckheimer, responsable de grandes éxitos televisivos como CSI o la saga cinematográfica de Piratas del Caribe.

Cuatro emitirá dos nuevos episodios de Sleepy Hollow, la serie del jinete sin cabeza, y Telecinco apuesta por Ex, ¿qué harías por tus hijos?, espacio presentado por Emma García y Álvaro de la Lama. Finalmente, laSexta contará con Policías en acción, donde un equipo de televisión sigue a la Policía Nacional en sus actuaciones y nos muestra cómo los agentes garantizan la seguridad de los ciudadanos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios