Menú
Esta noche en televisión

Cine y series para la noche de los lunes

Un vistazo rápido a la programación de la noche del lunes.

Un vistazo rápido a la programación de la noche del lunes.

TVE escoge una película del 2009 para el prime-time del lunes: Loca Obsesión. La historia cuenta cómo una chica, una fanática de los crucigramas, tiene una cita a ciegas con un cámara. Ella siente que él es el hombre de su vida, pero el joven no lo ve igual. Los protagonistas son Sandra Bullock y Bradley Cooper. La 2 también se decanta por el cine: El primer día del resto de tu vida. El filme fue estrenado en el 2008 y narra la historia de un matrimonio y sus tres hijos.

Las demás cadenas generalistas apuestan por las series para el prime-time del lunes. Antena 3 echa dos nuevos capítulos de la serie Transporter, "Give the Guy a Hand" y "Sharks" y Cuatro continúa echando a las 22:40 horas CSI Nueva York "Brooklyn hasta la muerte" y "El efecto dominó".

Por su parte, Telecinco ofrece dos nuevos capítulos de la comedia Criadas y Malvadas: "Las amistades peligrosas" y "Crímenes pasionales". Después, el último programa de Beatriz Montañez en Hable con ellas. La invitada de esta noche es Paz Padilla. Por último, La Sexta emite dos capítulos nuevos de The Following.

En Chic

    0
    comentarios