Menú

Montañez amenaza en su despedida: "Volveréis a verme pronto en televisión"

Tras la polémica con Bertín Osborne, la presentadora dejó en la noche de este lunes su programa Hable con ellas.

Tras la polémica con Bertín Osborne, la presentadora dejó en la noche de este lunes su programa Hable con ellas.
Montañez en su despedida. | Imagen TV

Tras varios días anunciándolo, Beatriz Montañez dejó en la noche de este lunes su programa Hable con ellas. En el monólogo que la presentadora utilizó para despedirse explicó los motivos de su marcha.

"Me voy porque mi contrato terminaba en julio, mis compañeras han renovado, pero yo no", explicó. Tras ello, la presentadora bromeo con su nueva etapa profesional: "No he renovado porque he quedado". "Tras enterarme por Wikipedia que me iba a dedicar a mi trayectoria como actriz, me he sentido forzada a llamar a Spielberg para que cuente conmigo", bromeó la presentadora.

Y advirtió "esto no es un adiós es un hasta luego y estoy segura de que me volveréis a verme pronto en televisión, me apuesto 1.000 euros".

Una cantidad que la presentadora ya perdió hace unas semanas por defender a Pablo Iglesias ante Bertín Osborne. Montañez, que se dio a conocer de la mano de Wyoming en el programa de La Sexta El intermedio, insistió en que Iglesias "cuando alaba a Venezuela, se refiere al sistema democrático". "Permíteme que me descojone del sistema democrático venezolano", replicaba el cantante.

Temas

En Chic

    0
    comentarios