Menú
Esta noche en televisión

Flechas de ira homicida

Un vistazo al prime time de las principales cadenas.

Un vistazo al prime time de las principales cadenas.
Stephen Amell en Arrow

Tras la Supercopa de Europa Real Madrid Sevilla, La 1 emite Comando al sol, versión veraniega de su Comando Actualidad, centrada esta vez en playas, fiestas y chiringuitos varios. La 2 opta por el cine de Versión Española, esta vez con Sus ojos se cerraron (y el mundo sigue andando), un drama musical protagonizado por Aitana Sánchez Gijón que gira en torno a la sombra de Carlos Gardel.

Antena 3 está más marchosa y sigue con La Cúpula, adaptación de la novela de Stephen King que lleva ya dos veranos sirviéndo muy bien su prime-time. Lo mismo ocurre con Arrow, serie sobre el superhéroe de los cómics de la editorial DC protagonizada por el guaperas Stephen Amell, cuyo torso desnudo sin duda alimentará las fantasías de muchos espectadores/as.

Cuatro emite el programa de humor Todo va bien y Castle desde las 22:40 horas, mientras La Sexta deja atrás El Mentalista y nos deja un taquillazo, esta vez Harry Potter y el cáliz de fuego, cuarta entrega de la saga basada en el personaje de J.K. Rowling. Telecinco, mientras tanto, recurre a otro de sus rostros habituales, el de Jordi González, para una nueva entrega de Hay una cosa que te quiero decir.

En Chic

    0
    comentarios