Menú
Esta noche en televisión

Cuando los hombres eran hombres

Un nuevo vistazo al prime time de las principales cadenas en abierto.

Un nuevo vistazo al prime time de las principales cadenas en abierto.
Lee Marvin te echa la bronca en Doce del Patíbulo

La 1 opta por el cine, y a lo grande. Quizá anticipándose al estreno en cines de la tercera parte de Los Mercenarios, TVE opta por emitir de nuevo un clásico del cine muy masculino como es Doce del Patíbulo, protagonizada por una decena de estrellas como Lee Marvin, Charles Bronson o Ernest Borgnine, los más duros del cine americano hasta los años setenta. La 2 emite otra entrega de ¡Cómo nos reímos! desde las 22 horas, repasando los mejores momentos del humor español de la historia reciente.

Antena 3 también opta por el cine de acción, en esta ocasión el entretenido remake The Italian Job protagonizado por Mark Wahlberg, Charlize Theron y un puñado de juguetones Mini Cooper capaces de volar con el botín a través de cualquier calle o incluso alcantarilla. Cuatro prefiere las series, y emite dos capítulos de Elementary, la nueva versión de Sherlock Holmes convenientemente americanizada.

Telecinco, desde las 22:30 horas emite un thriller médico dirigido por Steven Soderbergh, Efectos secundarios, que en su publicidad nos ha vendido como un filme romántico, por si cuela (y va a ser que no). La Sexta sigue con su meticulosa tarea de repetir capítulos de El Mentalista, con Simon Baker y Robin Tunney resolviendo todo caso que se ponga por delante, hasta la llegada de John el Rojo.

En Chic

    0
    comentarios